DeportesDestacado

ESTA VEZ LE TOCO FESTEJAR A ORLY TERRANOVA EN LA 6ª ETAPA

DAKAR 2022 EN ARABIA SAUDITA

Terranova festejó en la sexta etapa. El piloto argentino logró la victoria este viernes entre los Autos. Lo escoltaron Mattias Ekstrom y Yazeed Al-Rajhi.Walkner, en Arabia Saudí.

Victoria para Orlando Terranova en la sexta etapa del rally mientras Sainz pierde otros 40 minutos. La etapa de motos fue neutralizada en el kilómetro 101. Los Autos disputaron su última etapa antes del día de descanso, donde el argentino Orly Terranova logró la victoria. Segundo fue Ekstrom y tercero Al – Rajhi. Por su parte, Nasser Al- Attiyah fue décimo y sigue al frente de la general. Mientras que completaron los mejores cinco Brian Baragwanath y Nani Roma. En la general, Al-Attiyah está en lo más alto del clasificador con un registro de 20h37m24 y tiene una ventaja de 50m19 sobre su nuevo escolta Al-Rajhi y de 50m25 sobre Sébastien Loeb.Orlando Terranova gana la segunda etapa de Prodrive y Nasser Al-Attiyah  sentencia su Dakar... si se terminaOrlando Terranova fue el vencedor de la sexta etapa de coches del Rally Dakar 2022. Carlos Sainz volvió a sufrir problemas en su Audi, primero de amortiguación y posteriormente perdiendo una rueda; el madrileño llegó a 40 minutos del argentino. Al Alttiyah se mantiene líder de la general.

En motos, la etapa fue neutralizada en el kilómetro 101 de la especial debido a que el terreno quedó destrozado por el paso de coches y camiones el día anterior. El australiano Daniel Sanders fue el ganador de esta reducida etapa mientras que Sunderland se mantiene líder de la general.

Mañana, JORNADA DE DESCANSO :

Mañana no habrá directo del Dakar porque es la jornada de descanso. Pero sí información sobre la posible suspensión. La acción debería volver con la etapa 7 el domingo. Gracias por estar ahí.

Cancelada la etapa 6 de motos

Aquí, todo, con la firma de Enrique Naranjo, con información desde Arabia Saudí. Cancelada la etapa 6ª de motos por el mal estado del terreno

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar