Espectáculos

INTERNARON DE URGENCIA A THELMA FARDIN POR UNA INTOXICACIÓN

Thelma Fardin fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano a raíz de una infección medicamentosa.

La información fue revelada por el periodista Pampito, y reveló que la actriz estaba acompañada por su mamá, quien dio aviso al SAME para efectuar el traslado.

“Esto fue el lunes por la noche,  aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, detalló el panelista de Mañanísima.

Y agregó: “Se dio aviso a distints fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién”.

“¿Estaba con su mamá? ¿Fue descompensación?”, preguntó Carmen Barbieri, a lo que el periodista contó: “Sí, afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME. Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darhtés y al declarar lloró y le bajó la presión”.

“El tema es delicado pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida”, cerró Pampito sobre la salud de Thelma Fardin.

Días atrás, el modisto Roberto Piazza tuvo duras palabras contra Thelma Fardin y su denuncia contra Juan Darthés.

“A mi no me representa la mujer que queda en tetas y pide la muerte de los machos. No estoy de acuerdo con eso. No me he metido en la causa de Darthes pero tengo derecho a opinar.

Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. Conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro”, agregó introduciéndose a la causa contra el actor por violación.

“No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendeja o la razón él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”, dijo al respecto.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar