Policiales

ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA NENA DE 2 AÑOS EN UNA REPRESA DE SAN LUIS

Una dramática noticia llegó desde San Luis. Una nena de 2 años falleció en un campo de la localidad del Departamento Belgrano. Según trascendió, la menor estaba acompañada por su madre que en una distracción la perdió de vista. Horas después, fue hallada en una represa sin vida.

Lo que se conoce hasta ahora es que la mamá de la menor, identificada como Vanesa Soledad Rojas, fue hasta el campo ubicado en el kilómetro 65 de la ruta 146 para acompañar a un familiar que debía hacer un trabajo: darle de comer a los animales.

El terreno sería propiedad de una persona de apellido Camargo. El hombre había viajado a San Luis y le encargó a Gómez, un conocido suyo, que alimentara a los animales por él. Esta persona le pidió a Vanesa Soledad Rojas que la acompañe y ella llevó a su hija de dos años, identificada como Kiara Guadalupe Rojas.

De aquí en más, todo es objeto de investigación del personal de la Comisaría 13a de San Luis.

Así lo confirmó el comisario mayor Víctor Echegaray, subjefe de la Unidad Regional 5. Sin embargo, la madre de la menor hizo su relato sobre los hechos.

Al parecer, cerca del medio día, la mujer se puso a darle de comer a los animales junto a Gómez. En ese momento, la nena de 2 años se perdió.

Después de buscarla durante casi dos horas, a las 13.50, la madre halló a su hija flotando en una de las dos represas que hay en el campo. Estaba sin vida.

El cuerpo de la nena hallada en San Luis será trasladado a la Morgue Judicial. Allí se le hará la autopsia correspondiente para determinar la causa de su muerte. En principio, los investigadores creen que se trata de un hecho accidental, ya que a simple vista la niña no muestra signos de violencia.

La madre de la menor recién pudo prestar declaraciones este miércoles ya que estaba en shock. La menor fallecida es la menor de tres hermanos. Los otros dos hijos de Vanesa Soledad Rojas estaban al cuidado de su padre al momento del hecho.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar