DeportesDestacado

MESSI DIO POSITIVO EN ROSARIO Y NO VIAJO A FRANCIA

DETALLES DE LAS VACACIONES DEL CRACK MUNDIAL EN ARGENTINA

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y no viajó a Francia para sumarse al PSG. El crack argentino está aislado junto a su familia en Rosario, por eso no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. Es la primera vez que el futbolista contrae la enfermedad.Lionel Messi dio positivo de coronavirus y demora su reincorporación a PSG  - LA NACION

Lionel Messi dio positivo en coronavirus y por ese motivo no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. Así lo anunció el PSG, que detalló que también están infectados otros tres jugadores: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. El crack argentino está aislado junto a su familia en Rosario y no se sabe cuáles son sus síntomas. Es la primera vez que el futbolista contrae la enfermedad. Tanto Messi como su esposa, Antonela Roccuzzo, había estado muy activos durante sus vacaciones en Argentina. Ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.Leo Messi da positivo a Covid-19En los últimos días se los vio en fiestas familiares que incluyó shows musicales, como el que dio la famosa banda de cumbia Los Palmeras. El 10 también estuvo esa noche con el famoso DJ argentino Fer Palacio. Todos estos encuentros íntimos se dieron en plena tercera ola de coronavirus en Argentina. El comunicado del PSG indica que Lionel Messi y los futbolistas Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, dieron positivo de coronavirus y no estarán presentes ante el Vannes, partido que se jugará mañana a las 17, por la Copa de Francia, publicó TN Deportivo.

Mauricio Pochettino dio detalles de la recuperación de Messi: Cuándo podría volver.El DT se refirió a la situación de Lionel Messi, luego de contagiarse.

El DT se refirió a la situación de Lionel Messi, luego de haberse confirmado que tiene Covid. «Está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo viajará para Francia». El entrenador no dio más detalles sobre la Pulga y destacó que «hasta el momento es lo único que se sabe». Además, reflexionó sobre lo que se vive en el mundo por la pandemia y agregó: «Llevamos casi dos años con el virus, sabemos lo que debemos evitar para no contagiarnos y aún así nos puede pasar». Con respecto a cuándo sería la fecha del regreso de Messi a las canchas, Pochettino fue contundente. «Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar. Estamos esperando ese test que pueda certificarlo y después veremos las condiciones para ver si puede jugar o no», manifestó.
LOS JUGADORES QUE DIERON POSITIVO : LEO MESSI – JUAN BERNAT – SERGIO RICO – NATHAN BITUMAZALA Y NEYMAR JRS.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar