Policiales

EL PERIODISTA SEBASTIAN DOMENECH PUBLICÓ UN AUDIO CON AMENAZAS POR PARTE DE SU EX PAREJA

El periodista Sebastián Domenech reveló que no puede ver a sus hijos desde hace 6 años. Tras compartir su historia en Twitter y brindar entrevistas en diferentes medios de comunicación, ahora publicó un audio que grabó de su ex mujer -y madre de sus dos hijos- en el que le advierte que lo denunciaría.

El audio dura 29 segundos y se escucha a la mujer decir «no les va a caer nada bien que tengas dos antecedentes, dos causas». Cuando Sebastián le pregunta «a quién», ella responde «a los del canal».

«¿Antecedentes de qué?», repregunta el periodista, a lo que la mujer responde: «Bueno, ya veremos. No sé. Algo voy a armar, Seba. Y sino, te juro que me voy a ir a cada nota y voy a hacer un escrache atrás. Si vos hablás, yo salgo con un cartel atrás. No me importa, Seba. Yo tengo la libertad de hacerlo, y lo voy a hacer».

“Luego de esta escucha, vino la denuncia que derivó en la cautelar que hasta hoy sigue vigente”, sostuvo Domenech al respecto.

Y agregó: “Creo que nadie puede negar esto. Queda expuesta con claridad. Varios compañeros fueron testigos de este llamado. No quería ni que saliera al aire en el noticiero. Pero yo siempre aguanté y me aferré al laburo que tanto amo. Y este material no es lo único”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar