Policiales

UNA NENA DE 9 AÑOS FUE BRUTALMENTE ASESINADA: DETIENEN A SU MADRE Y A DOS HOMBRES

Una nena de 9 años fue abusada, asesinada y arrojada al pozo ciego de su casa el miércoles por la noche en la localidad de Bella Vista, Corrientes. Por el femicidio está detenida la madre de la menor junto a otras dos personas de sexo masculino.

El trágico asesinato sucedió en el barrio Piscicultura de Bella Vista, al que acudieron los efectivos de la Comisaría 1° de Bella Vista. Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de los dos hombres detenidos, pero serían familiares de la niña según detallaron medios locales.

Medios locales informaron que la madre habría dicho que “se perdió”, pero horas más tarde se encontraron rastros de sangre y señales de que la nena fue arrastrada al pozo ciego de su propia casa.

“Hasta el momento no se tienen mayores pormenores del reciente hecho que continúa en plena investigación”, según explicaron fuentes policiales.

El caso de esta niña de 9 años en Corrientes rememora instantáneamente a la trágica muerte de Lucio Dupuy, un niño de dos años que murió hace dos meses por los golpes de su madre y la pareja de ella, que siguen detenidas.

Otro de los casos resonantes en el último tiempo fue el de Emiliano, un pequeño que también tenía dos años y que fue asesinado a golpes por su madre y el novio de ella, quienes también están detenidos.

Dos episodios más que tuvieron la fortuna de no terminar en tragedia son el de los dos niños de 6 y 9 años de Moreno y el de los tres niños de Santa Cruz. En el primer caso, un vecino rescató a los dos nenes de la tortura de su madre y su padrastro, que los ataban con alambre en las muñecas.

Los tres chicos de 10, 13 y 14 años que viven en Santa Cruz también vivieron un calvario. Decidieron mudarse con su padre biológico porque el padrastro les pegaba, pero su padre los sometió a una verdadera tortura: mordeduras, golpes e, incluso, coprofagia (hacerles comer su propia materia fecal) por más de un año.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar