Espectáculos

CASO FABIAN GIANOLA: SE DIERON A CONOCER AUDIOS QUE PERTENECEN A UNA DE LAS DENUNCIAS

Fabián Gianola está acusado de abuso sexual con acceso carnal. El juicio surgió a partir de las denuncias de dos mujeres que trabajaron con él. Como prueba, la locutora Viviana Aguirre presentó algunos audios que fueron incorporados a la causa y que acaban de salir a la luz.

Tratando de minimizar las acusaciones, Gianola había dicho que solo había visto a Aguirre en tres oportunidades y en lugares públicos. Una versión que ella desmintió con el material que presentó al aire de A24. “Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c…, ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos”, le dice el ex Televisión Registrada en uno de los mensajes.

La locutora compartió con el actor un programa en Radio Colonia. Durante esa etapa, él le habría insistido en más de una oportunidad para visitarla en su casa en La Plata. Una propuesta a la que ella se resistía y, en cambio, proponía un bar en el centro porteño como punto de encuentro para hablar estrictamente de temas laborales.

“Dale corazón, vamos hablando a ver qué hacés el fin de semana, la función de mañana se suspende porque se cayó el techo del teatro, mañana no tengo nada que hacer, así que si estás por Capital, nos podríamos encontrar. Es más a lo mejor podríamos arreglar con el señor de La Plata para las 6 de la tarde u 8. Entonces yo podría ir a tu casa”, sugiere Gianola en uno de los audios.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar