DeportesDestacado

«MONKY» BEJARANO CAMPEON CON INDEPENDIENTE PETROLERO DE BOLIVIA

ORGULLO SAMPEDREÑO EN EL FUTBOL BOLIVIANO PASAPORTE PARA LA LIBERTADORES CONMEBOL

Independiente visitó a Guabirá en Santa Cruz y tras un intenso partido se posicionó como campeón del fútbol boliviano tras ganar 3-2.

Independiente Petrolero, un club modesto dirigido por una mujer, se coronó el domingo en el torneo profesional del fútbol boliviano con un triunfo de 3-2 sobre Guabirá.

“Estoy contenta, feliz porque el sueño del club se ha hecho realidad con este primer título en la División Profesional. Entramos en la historia del fútbol boliviano porque se trabajó con humildad y responsabilidad”, dijo a los medios Jenny Montaño, presidenta de Independiente Petrolero. En Bolivia se vivió una final en que tres equipos con posibilidades para alzar el título jugaron a la misma hora. En Sucre, la capital de Bolivia, a dos minutos de concluir el partido, el delantero Juan Godoy anotó el gol del triunfo para el de Independiente Petrolero, desatando una fiesta. El festejo se da luego que The Strongest —que lideraba el campeonato— cayera 1-0 ante Real Santa Cruz.

Con ese resultado, The Strongest fue desplazado al tercer puesto mientras que Always Ready venció 4-3 a Aurora y con ello se acomodó en el segundo lugar. El torneo terminó con varios clubes en crisis económica, como San José, que fue descendido e incluso hubo un reclamo por salarios de Real Santa Cruz. Además de la polémica insinuación de que un jugador del Real Santa Cruz solicitó “incentivos” para ganar a The Strongest y favorecer a los rivales, lo cual produjo criticas.

EL Sampedreño mas Triunfador en Bolivia, con 37 años de edad MONKY BEJARANO se consagro Campeón con INDEPENDIENTE PETROLERO DE SUCRE -BOLIVIA … Además este equipo es campeón por primera vez en la historia del fútbol boliviano clasificando directamente a la fase de grupos de la copa libertadores. Felicitaciones amigo Alejandro «Monky» Bejarano ….Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto

Fuente Infobae

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar