Deportes

TRAGEDIA EN EL FUTBOL ARABE : FESTEJO UN GOL Y MURIO DE UN INFARTO

La situación derivó en un infarto que lo hizo desplomarse en el campo de juego, donde primero reinó la incertidumbre e inmediatamente se llevaron a acabo los esfuerzos para reanimarlo.Gritó un gol y falleció: Impactante muerte de un DT en Egipto

En un partido correspondiente a la novena fecha de la Segunda División del fútbol egipcio, Al-Majd perdía ante Al-Zarqa, cuando en tiempo de descuento, específicamente a los 48 del complemento, apareció Mohamed Essam para anotar el gol agónico del empate. La hinchada estalló, e incluso los jugadores en el banco de suplentes y el cuerpo técnico del Al-Majd. En esas circunstancias, el entrenador Al-Majd Al-Iskandari salió a gritar el gol y a celebrar con tal intensidad que le produjo una «fuerte caída del flujo sanguíneo».El agónico gol de su equipo, que le valió el empate, desembocaron en una celebración que le costó la vida por un infarto.

Así fue trasladado a un nosocomio local, pero no pudo llegar con vida pese al tratamiento de emergencia que se le brindó en la ambulancia. «Murió antes de llegar al hospital», confirmaron directivos del club Al-Majd de Alejandría. Adham Al-Selehdar venía de dirigir al Ismaily SC de la Primera División de Egipto, donde fue entrenador interino del primer equipo y condujo sus divisiones juveniles. Como jugador, formó parte de los planteles de ese equipo que obtuvieron los títulos de liga de la temporada 1990 y de la Copa de Egipto de 1997.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar