Policiales

CONFIRMARON QUE EL CUERPO ENCONTRADO EN LA CASA DEL REMISEROS ERA DE NANCY VIDELA

Los médicos forenses determinaron que el cuerpo encontrado en la noche del jueves durante el operativo en una casa en Ingeniero Budge pertenece a Nancy Videla. La mujer había desaparecido el viernes pasado, mientras volvía a su hogar tras salir de su trabajo. El dueño de la vivienda donde ocurrió el hallazgo y una mujer sospechosa de ser su cómplice quedaron detenidos.

Pasada la medianoche, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni confirmó el hallazgo de un cuerpo escondido en un contrapiso dentro de la propiedad. “Encontramos un cuerpo que aparentemente es femenino”, anunció en diálogo con TN. Y agregó que “por toda la investigación que veníamos haciendo estábamos totalmente convencidos de que podíamos encontrarla”. “Rompimos el contrapiso y debajo la encontramos”, cerró, a la vez que explicó que el presunto asesino no confesó el crimen.

Asimismo, el funcionario reveló que la segunda sospechosa es una mujer que fue detenida en una terminal de ómnibus, cuando estaba por viajar hacia la provincia de Entre Ríos.

Nancy Videla tenía 31 años y trabajaba como niñera en un departamento en el barrio porteño de Palermo. Según la reconstrucción de las horas previas a su desaparición realizada gracias a las cámaras de seguridad y a los datos de su tarjeta SUBE, salió del lugar a las 16:55 y se tomó un colectivo de la Línea 39. A las 17:36 ingresó a la estación de tren de Constitución y a las 18:16 le dijo a su pareja que estaba esperando el tren Roca.

A partir de ese momento ya no volvió a responderle, lo que generó la preocupación de toda la familia y sus conocidos, quienes denunciaron su desaparición.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar