
EL INFORME DE LA INSTITUCION LOBA SAMPEDREÑA DECIA LO SIGUIENTE EN LAS REDES «EL SABADO VOLVEMOS A LA LOCALIA LO ESPERAMOS A ATLETICO SAN PEDRO» .
El sábado se juega en nuestra cancha.
El partido revancha contra Club Atlético San Pedro, correspondiente a la fecha N°4 se jugará este sábado desde las 17:15 hs.
Finalmente llegó la habilitación de nuestro campo de juego, así lo confirmó Rubén Alderete, el delegado del Consejo Federal por Jujuy -Zona Norte.
En la tarde de ayer estuvo visitando San Pedro e inspeccionando minuciosamente, junto a miembros de nuestra comisión, cada sector de la cancha.
La decisión final por parte del delegado fue aprobar la solicitud de Soc. Tiro y Gimnasia, en donde se pedía su visto bueno, autorización y por ende la habilitación del estadio (siempre refiriéndose al campo de juego).
De esta manera el nuevo Clásico futbolístico de San Pedro tiene hora y lugar confirmado: éste sábado 4 de diciembre en el Fortín de Barrio Belgrano.



