EspectáculosPoliciales

HOY INICIA EL JUICIO CONTRA JUAN DARTHÉS

Juan Darthés será juzgado desde este martes en Brasil por abuso sexual contra Thelma Fardin, quien sostuvo que espera el inicio del debate con mucha ansiedad a casi tres años de haberlo denunciado públicamente y ante la Justicia por un hecho ocurrido en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45.

El colectivo Actrices Argentinas recordó que este juicio es un precedente histórico mundial en el que participan tres países: Argentina, Brasil y Nicaragua. “Más allá de mi declaración pública, por supuesto que mi declaración en la Justicia es mucho más amplia. Es muy doloroso porque además no es que lo conté una vez, dos, tres… Fue un sin fin de veces y siguen pidiendo pericias sobre mí sobre mi cabeza a ver si soy yo la que está loca, la que tuvo ganas de meterse en esta situación”, le contó Fardin a Telenoche (eltrece).

Durante el juicio, once testigos desfilarán ante el juez Ali Mazloum, entre ellos, las actrices Calu “Dignity” Rivero y Anita Co que también denunciaron a Darthés por acoso en el primer caso y abuso sexual en el segundo.

Según trascendió, Fardin brindará su declaración este martes a las 14 en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) ubicada en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 667.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba