DeportesDestacado

RIVER CAMPEON DE LA LIGA PROFESIONAL 2021…TODO FUE UN TRAMITE

COMO SE PREVIA EL MILLONARIO APLASTO 4 A 0 A LA ACADEMIA

Aplastó 4-0 a Racing y Gallardo ganó su primera liga local. El River de Gallardo suma otra estrella: goleó a la Academia de Gago y se coronó en el campeonato local, lo que le faltaba al Muñeco.River campeón: goleó 4 a 0 y se coronó en la Liga Profesional | Filo News

River es el campeón del fútbol argentino: el equipo de Gallardo obtuvo la Liga Profesional luego de golear 4-0 a Racing en el Monumental. El Millonario sumó otra estrella a su extenso palmarés y la primera liga local con el Muñeco al frente del equipo.

El trámite de River para lograr su estrella 68

Palavecino, Álvarez y Braian Romero (dos) fueron los autores de los goles de la victoria apabullante de River, que se coronó faltando tres fechas para el final del torneo. El Racing de Gago nunca estuvo a la altura del partido y su actuación dejó mucho que desear. Mientras tanto, Gallardo obtuvo su primer campeonato local desde que está en River, es decir, 7 años. Es la estrella número 13 para el Muñeco: tres Copas Argentinas, tres Recopas Sudamericanas, dos Copas Libertadores, una Suruga Bank y dos Supercopas Argentinas.

Gallardo: «Merezco la posibilidad de plantearme qué tengo que hacer».River se floreó, goleó y se consagró campeón

El DT de River finaliza su contrato a fin de año y su futuro es una incógnita. También por vez inédita, al entrenador millonario finaliza su contrato con River a fin de año sin haber renovado con antelación como sucedió en el pasado. Toda una señal de lo que podría ser su futuro luego de alzarse como uno de los mejores, sino el mejor, entrenadores de la historia del club.

«Es la primera vez que se me termina el vínculo. Le he dado todo a este club, merezco la posibilidad de replantearme lo que tengo que hacer, pero necesito energía para seguir con un vínculo tan fuerte», expresó el Muñeco. «Voy a replantearme seriamente. River merece que uno esté a cargo con muchísima energía y ha sido muchísimo el desgaste de estos años. Si me relajo le estaría haciendo mal al club», amplió el entrenador.

«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», le dijo una vez el Tío Ben a Peter Parker en la película de Spiderman, aquella protagonizada por Tobey Maguire. Julián Álvarez tiene el gol como gran poder y lo aplicó de la mejor manera en la Liga: 17 goles en 22 fechas para ser el goleador del torneo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar