Espectáculos

MIRTHA LEGRAND ANUNCIÓ QUE VOLVERÁ A CONDUCIR SU PROGRAMA A FIN DE AÑO

Mirtha Legrand anunció que volverá a conducir su histórico programa. Será en el mes de diciembre, con el objetivo de reencontrarse con su público antes de fin de año.

Así lo anunció la propia diva durante un evento que se llevó a cabo el jueves por la noche en el partido de Escobar y que contó con la conducción de Guillermo Andino. En un momento de la gala, el periodista aprovechó para preguntarle cómo estaba y si tenía pensado volver a la televisión.

“En diciembre. Haré uno o dos programas para despedirme del año”, confirmó Mirtha Legrand, muy sonriente y ante los aplausos del público. En ese sentido aclaró que aún no sabe si volverá los domingos al mediodía o si lo hará los sábados por la noche. “¿Ustedes qué prefieren?”, les preguntó a los presentes, según se puede ver en un video publicado por Ángel de Brito en sus redes sociales.

Tratando de calmar la expectativa, la diva agregó: “Ya veremos. Disfrutemos esta noche que estamos todos bien, tenemos salud y estamos contentos”. Y cerró con un elogio hacia el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk (Frente de Todos): “Reeligieron al intendente, así que vamos a seguir viniendo”.

Mientras que el 28 de agosto de este año fue su segundo regreso. En esta ocasión condujo el programa sola, ya que Juana Viale tuvo que hacer cuarentena al regresar de un viaje en el exterior.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar