Espectáculos

DETUVIERON AL CREADOR DE «6,7,8» POR SUPUESTO ROBO DE UNA CAMIONETA

El productor televisivo Diego Gvirtz fue detenido tras robarle la camioneta a la hermana de Alan Faena. En su denuncia, Claudia Leticia Faena aseguró que no autorizó al creador de 678 (Televisión Pública) a que se lleve su vehículo del Hotel Faena.

Según informaron fuentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, la mujer declaró que le entregó las llaves de su Honda WR-V al valet parking del cinco estrellas y, tres horas después, cuando fue a retirarlo, se encontró con una situación inesperada: el empleado que se encontraba en ese turno le contó que el vehículo ya había sido retirado por Gvirtz -hermano de Silvina Gvirtz, secretaria de Educación-.

El empleado afirmó que el productor le aseguró que tenía el permiso de Claudia para llevarse la camioneta, una versión que fue desmentida por la denunciante. Horas más tarde, el vehículo apareció en el Hotel Four Seasons, donde Gvirtz ya no se encontraba. Finalmente, fue detenido en el restaurante del Hotel Faena.

La causa está en el Juzgado Nacional Correccional y Criminal N° 1, a cargo del juez Diego Slupski, que ordenó su detención y caratuló el hecho como “hurto de automotor”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar