Policiales

DETUVIERON A UN HOMBRE COMO POSIBLE SOSPECHOSO DEL CRIMEN EN EL CONFLICTO MAPUCHE

En el marco de la causa que investiga el crimen de Elías Garay ocurrido en la ocupación en zona de Cuesta del Ternero, un hombre mayor de edad fue detenido en Esquel, provincia de Chubut, este jueves por la mañana. En tanto, otro sospechoso está siendo buscado intensamente.

La detención estuvo a cargo de un operativo realizado por la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro. No obstante, otro sospechoso también es intensamente buscado. A primera hora de la mañana de este jueves se allanó la vivienda de su madre. Según fuentes policiales, el acusado se traslada en el vehículo Fiat Tipo que pertenece a la mujer.

Las medidas de allanamiento en el marco de la investigación encabezada por el Ministerio Público Fiscal con sede en Bariloche y El Bolsón comenzaron ni bien fue recibida la denuncia penal.

Tras el homicidio cometido el domingo 21 de noviembre por la noche, se tomaron declaraciones. Con los datos recabados se dispusieron diversos allanamientos, dos de ellos se realizaron en sendos campos lindantes con la zona que se encuentra en litigio. Otros dos en viviendas particulares de Esquel de donde ambos hombres acusados del delito serían oriundos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar