Deportes

MANTENIENDO VIVA LA LLAMA DE LA RUEDA FINA SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS

ABRAZANDO COMO SIEMPRE LA DOBLE LOBATON CON SAN LUCAS

ANTONIO ADAUTO pedalista y movilizador del pedal de la rueda fina de la zona nos comenta como continúan los entrenamientos con RITMO DE COMPETENCIA EN SAN PEDRO.

Todos los sábados como ya es costumbre a partir de las 16 horas desde la grilla de partida de la rotonda de San Lucas hasta Lobatón se realiza el entrenamiento acostumbrado con los que se quieran sumar dividiendo las categorías de los mas adiestrados (elite), promocional, damas y master. Esta vez se conto con la presencia de pedalistas de Perico, San Salvador, Ledesma, y los valores locales que le ponen pólvora a las piernas para estar en condiciones cuando surge las invitaciones locales e interprovinciales. En esta oportunidad se dividió en dos categorías adonde se junto la Elite y Master B…logrando el primer lugar Marcelo Ruiz, Maxi Gomez, Sergio Ruiz y nuestro valor local Eduardo Gemio (que dicho sea de paso el otro sábado también hizo podio con la gente del Team Pachamama de Libertador Gral. San Martin). Digno de destacar el debut de Maxi Vera en la carpeta asfáltica con su rueda fina en el pelotón.

El próximo fin de semana los pedalistas de nuestra ciudad, Ledesma, Capital, Perico, Salta y el mismo Guemes se trasladaran a El Bordo adonde estarán girando sobre la misma ruta y el Complejo Deportivo El Sauce dándose palo a palo con los salteños en una competencia sana y de vértigo.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar