Espectáculos

LA CHINA SUAREZ SE VOLVIÓ A COMUNICAR CON NICO FURTADO Y ENCEDIÓ LAS ALARMAS DE ESTER EXPÓSITO

En las últimas horas, un gesto inesperado de Ester Expósito cobró muchísima relevancia. ¿Qué hizo? Le puso “me gusta” a una publicación donde se explica por qué supuestamente la China Suárez se ganó el “mote de robamaridos”. Esta interacción tuvo impacto por un simple motivo: la española es la novia actual de Nicolás Furtado, el actor con el que la ex Casi Ángeles salió en algunas oportunidades durante su estadía en Madrid.

A pesar de que supuestamente no había ningún móvil para ese ataque inesperado, la periodista Karina Iavícoli reveló qué impulso a la actriz de Elite a criticar a su colega en las redes sociales. “Eugenia lo llamó a Nico de vuelta, chicos. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza…”, sostuvo al aire de Intrusos (América).

Según explicó la panelista en el programa de espectáculos, las últimas llamadas de la China Suárez a Nicolás Furtado fueron para reprocharle que en ningún momento tuvo empatía cuando estuvo en el centro de la escena por el “Wandagate”.

“Lo llamó para reclamar algunas cosas. Está enojada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Por otro lado, me enteré de que siente lo mismo de Benjamín Vicuña. Siente que se quedó sola y que nadie la bancó”, aseguró Iavícoli. Y agregó: “Lo llamó de vuelta a Nico para decirle ‘flaco, no me gustó lo que pasó’, porque nadie salió a defenderla”.

Esos reproches telefónicos habrían sido los que motivaron a Ester Expósito a atacar a Suárez en Instagram. El posteo al que le puso “like” fue realizado por la revista Papparazzi y allí se podía leer: “En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se ‘cargó’ y que le valió el tremendo mote de ‘robamaridos’”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar