DeportesDestacado

EL MILLONARIO PODRIA DAR LA VUELTA OLIMPICA MAÑANA FRENTE A RACING

POR EL TORNEO DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE AFA

Gimnasia y Talleres jugaron en el Bosque por la fecha 22 de la Liga Profesional y el Lobo platense obtuvo una contundente victoria por 5-2 para sacarle al equipo cordobés las aspiraciones de robarle el campeonato a River. Los de Gallardo están a un paso de salir campeones mañana contra Racing, luego de la derrota de Talleres de Córdoba.Las cuentas de River para dar la vuelta olímpica ante Racing | Mejor  Informado

River, a un paso del título :

El equipo de Gallardo quedó a tan solo un punto de obtener la Liga Profesional, lo que sería el primer campeonato local para el exitoso DT millonario en sus 7 años al frente del club. La estrella pendiente del River de Gallardo podría lograrse el jueves en el Monumental contra Racing, en un partido que comenzará 21.30. River, desde sus redes sociales, volvió locos a los hinchas con un posteo en sus redes sociales, que anticipa el festejo. River puede gritar campeón esta semana. Más allá de todos los éxitos acumulados durante el ciclo de Marcelo Gallardo comenzado a mediados de 2014, de conseguirlo será el primer título del club en la liga local bajo la conducción del exitoso entrenador. Por eso, la expectativa del partido ante Racing del próximo jueves es mayúscula.

«Nos vemos el jueves», escribió la cuenta oficial de River en Twitter y rápidamente el mensaje se volvió tendencia y obtuvo miles de likes y retuits.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar