Deportes

EL MANCHESTER UNITED ATENTO POR SI SE VA POCHETTINO DEL PSG

FUTBOL INTERNACIONAL

El entrenador va a jugarse la clasificación a los octavos de final de la Champions League en la ciudad en la que es mencionado como principal candidato para el cargo que dejó Solskjaer.⚡Título de Crónica: Así Manchester United puede robarle al PSG a Pochettino

La presencia de Mauricio Pochettino en Manchester es ocasional, a causa del partido que Paris Saint Germain disputará este miércoles con el City, pero la prensa inglesa se interesó más por preguntarle si pronto será un nuevo residente de la ciudad. Para ello, el director técnico argentino debería mostrarse dispuesto a aceptar una propuesta del United, que lo tiene como principal candidato para reemplazar al despedido Ole-Gunnar Solskjaer. En la conferencia de prensa, las consultas a Pochettino giraron más en torno a los rumores de mercado que a las posibilidades de que PSG asegure la clasificación a los octavos de final frente al equipo de Pep Guardiola, por la penúltima fecha del Grupo A. Al menos públicamente, Pochettino descartó que en lo inmediato vaya a cambiar de club: “Estoy muy feliz en PSG, enfocado en lo que debemos jugar. Fui jugador de PSG, amo al club y a sus hinchas. Y este es un momento fantástico para seguir en el equipo. Mi preocupación pasa por el día a día”. Según los medios que siguen la información de Manchester United, Pochettino es la prioridad de los dirigentes. Casi en un mismo escalón figura Brendan Rodgers, entrenador de Leicester. En caso de que las negociaciones no prosperen con ellos dos, una alternativa es Ernesto Valverde, inactivo desde que fue despedido de Barcelona a principios de 2020.

Tanto Manchester City como PSG pueden asegurar este miércoles la clasificación a los octavos de final. En la ida, el equipo francés se impuso 2-0 en el Parque de los Príncipes, con un golazo de Lionel Messi, el primero de los cuatro que lleva convertidos en PSG. La época dorada de Barcelona siempre estará asociada al período 2008/2012, con Guardiola en el banco y Messi como una de las figuras. Después se enfrentaron en varias oportunidades y Leo lo hizo sufrir a Pep con sus goles. “Es tan difícil de controlar la influencia Messi. Cuando tiene la pelota no se sabe qué va a hacer, creo que ni él lo sabe. Me alegra mucho que siga jugando con la calidad y nivel que muestra”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar