Provincial

CONTINÚA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES PARA EL CERTAMEN LITERARIO 2022

El plazo de cierre está marcado para el 28 de diciembre y las categorías que concursan son Dramaturgia y Microrrelato con temática libre. Los premios ascienden a $100.000 para el 1º lugar y $50.000 para el 2º lugar por cada categoría.

La Secretaría de Cultura recordó a escritores que se encuentra habilitada la recepción de obras para participar en el IV Certamen Literario Provincial 2022 sobre Dramaturgia y Microrrelato. Además la premiación engloba la publicación de las obras ganadoras, del primer y segundo lugar, con el Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura.

La convocatoria está dirigida a escritores, mayores de 18 años, jujeños o con residencia mínima en la provincia de 3 años.

La recepción de las obras está habilitada hasta el 28 de diciembre del presente año, personalmente o por correo postal, en la Secretaría de Cultura de la Provincia, ubicada en calle San Martín esq. Sarmiento, en el horario de 8 a 18 horas.

El 1° Premio es de $ 100.000 (Pesos Cien Mil) y para el 2° Premio de $ 50.000,= (Pesos Cincuenta Mil), de cada categoría. También incluye la publicación de las obras ganadoras con el Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura, y en caso de realizarse la 46° edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, los ganadores del primer premio viajarán con gastos cubiertos para presentar sus libros en este prestigioso evento.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar