DeportesDestacado

ECOS DE LA VICTORIA DE ATLETICO SAN PEDRO FRENTE AL LOBO DEL SEBA GALVAN

ARRANCO EL TORNEO REDUCIDO DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Atlético San Pedro se quedó con el clásico ante su similar de Sociedad de Tiro y Gimnasia arrancando de esta manera el Regional Federal Amateur. Se impuso 1 a 0 en encuentro desarrollado en el estadio de la Avenida 9 de Julio con el control del arbitro Jesús Lambertín. Partido trabado, como se esperaba en la previa, con pocas chances de gol en ambos arcos, porque no hubo un jugador que haga la pausa y pueda hacer jugar al equipo. Porque ni Rolito Rojas en el «millonario», mucho menos Javier Gregorezyn en el «lobo» sampedreño, mostraron sus individualidades.

Entonces la pelota se pasó por la mitad de la cancha, con muchos pelotazos, parecían minutos de estudio. Así los dos solamente tuvieron llegadas pero sin la claridad suficiente como para llegar a vulnerar a los arqueros.

Así, la primera mitad se fue sin pena ni gloria, con un 0 a 0 que graficó el pobre fútbol que los dos equipos habían desplegado. En el complemento, Rojas fue reemplazado por Roldán y se hizo eje de la mitad de la cancha. Por momentos se complementó con Carrizo y Atlético San Pedro comenzó a tener más tiempo la pelota, sin el volumen de juego suficiente, pero con Lucero y Albarracín que inquietaron con potencia y velocidad. Pero se toparon con la férrea defensa del equipo de Sebastián Galván. El «millonario» tuvo su premio de tanto ir. A los 24 minutos, luego de una serie de rebotes en el área chica apareció Leandro Díaz solo para empujar la bocha contra los piolines tras una fallida reacción del golero Yécora en el tiro libre de Cervantes.

Con el 1 a 0, el local se acomodó mejor porque comenzó a jugar con la desesperación de Tiro y Gimnasia. Sin embargo, el «lobo» llegó con un cabezazo de Barro al medio que terminó en las manos del «1» de Atlético, Nahuel Fanola. Después, tuvo un par de chances como para alcanzar la igualdad, pero falló en la estocada final.

El correr de los minutos permitió al equipo orientado tácticamente por Roberto Bolla aferrarse a la mínima diferencia. Tiro lo buscó pero como toda la tarde, no supo cómo romper el cero en el arco del frente más allá de que terminó dejando una imagen positiva y alentadora con miras al futuro en el certamen. Próxima Fecha mañana Altetico viajara a Guemes para enfrentar al clasificado en la zona guemence, quedando libre Gimnasia .

TOMATEROS Y TIGRES DIVIDIERON HONORES EN EL ARRANQUE : Defensores de Fraile Pintado y Sportivo Alberdi igualaron 1 a 1 en duelo correspondiente a la 1ª fecha por la zona 2. Las acciones en el estadio “tomatero” fueron controladas por Miguel Coronel. El equipo de Juan Illanes se puso en ventaja con el grito de Condorí a los 15 minutos del complemento. Pero a los 39, apareció Segobia para poner el empate para el “tigre” del Angel Lamas de Libertador. En la próxima fecha, el miércoles 24 del corriente, Fraile visita a Madereros y Alberdi recibe a Gimnasia de Orán.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar