Espectáculos

L-GANTE TENDRÁ SU SERIE Y ESTARÁ FINANCIADA POR EL GOBIERNO

Sin dudas que L-Gante logró convertirse en uno de los artistas del momento, siendo uno de los que más se escucha entre la juventud argentina. Debido a que su fama comenzó a superar las fronteras del país, llegando a realizar conciertos multitudinarios en una gran cantidad de países en Latinoamérica, es que decidió realizar una serie que trate de su propia vida.

“L-Gante, la serie” buscará contar la vida del cantante: desde su infancia humilde en el barrio Bicentenario de General Rodríguez hasta el artista de cumbia que es hoy. Lo llamativo de la cuestión es que el Gobierno decidió financiarle el proyecto. Esto forma parte del programa “Renacer Audiovisual”, que pertenece al Ministerio de Cultura de la Nación.

Dado que están en busca de una forma para incentivar la creación de productos culturales audiovisuales en el país es que decidieron ayuda a L-Gante a poder cumplir este deseo. “El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad”, expresaron desde el organismo.

También ayudarán a 79 ideas diferentes, lo cual implica un gasto de 2400 millones de pesos.

“A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales”, contaron. Esto es algo que se viene hablando desde hace varios años, y con el control de la pandemia es que el Gobierno finalmente decidió que era momento de impulsar la creación de series y películas nacionales.

Al parecer, la tira del cantante contará con ocho episodios en total, y será de 30 minutos cada uno. Si bien es algo que dio a conocer el Ministerio, por el momento no fue anunciado por su protagonista en ninguna de sus cuentas de redes sociales. Se espera que los primeros capítulos sean lanzados a finales del año que entrante.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar