Policiales

TUCUMÁN: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN ODONTÓLOGO DESAPARECIDO DESDE EL FIN DE SEMANA

Una gran conmoción se apoderó de Tucumán en las últimas horas tras el hallazgo del cuerpo de Oscar Marcial, el odontólogo de 58 años que estaba desaparecido desde el sábado. La sorpresa fue que quien confesó el crimen y aportó los datos para encontrar a la víctima fue un policía.

Se trata de Mariano Vizcarra, quien este miércoles se presentó espontáneamente ante los investigadores y puso fin abruptamente a la búsqueda. Ahora, se encuentra detenido y el fiscal Carlos Sale lo indagará por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Después de recibir la inesperada confesión del oficial Vizcarra, el fiscal Sale y una brigada de policías y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) llegaron al lugar señalado, una zona boscosa de Timbó Nuevo, en el departamento de Burruyacú, y efectivamente encontraron al odontólogo.

El cuerpo estaba en estado de descomposición y había sido arrojado unos tres metros hacia abajo, en el monte. Luis Marcial, hermano de la víctima, se presentó en el lugar y fue el encargado de identificarlo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar