DeportesDestacado

HINCHAS DE ARGENTINA TENDRAN LUGARES DONDE RELAJARSE EN QATAR PERO LO DEMAS … ?

Qatar 2022

Cómo alojarse gratis en el Mundial . Instituciones de albergues podrán recibir gentes de todo el mundo para una mayor seguridad.Qatar 2022: cuánto cuesta ir a ver a la selección argentina al Mundial - LA NACION

Se trata de un programa llamado Host a Fan, en donde las familias qataríes pondrán a disposición sus hogares para los hinchas. Enterate en la nota cómo acceder y qué requisitos tenés que cumplir. Más de un año falta para el Mundial de fútbol Qatar 2022 y los argentinos ya empezaron la búsqueda de los precios para poder viajar al país de medio oriente a disfrutar del evento deportivo donde se espera que brille la Selección Argentina.

Lo interesante, es que el país anfitrión ya pensó en aquellas personas que no dispongan demasiado dinero para abarcar todo el viaje entre alojamiento, entradas y comida. Se trata del Host a Fan una iniciativa propuesta por el Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC), un programa que permitirá que los fanáticos se alojen gratis en la ciudad para disfrutar del turismo y el evento tan esperado. El programa consiste en que las familias qataríes -que lo deseen- pongan a disposición sus hogares para los turistas, para que así solo tengan que pagar comida, traslados y entradas a los estadios.Vuelos, paquetes, entradas y alojamiento: cuánto cuesta viajar al Mundial de Qatar 2022 | RADIO JOVEN MENDOZA

Khalid Al-Jumaily, gerente de proyectos del SC señaló que “este acercamiento único le permitirá a los fans quedarse en un lugar durante todo el torneo, pero también les hará experimentar la cultura a través de los ojos locales”. Los aficionados pueden inscribirse en la web https://www.hostafan.qa/ y el único requisito para poder ingresar es haber completado el esquema de vacunación contra el coronavirus. En el sitio oficial de Qatar 2022 también existe la posibilidad de encontrar alojamiento a través de un agente de viaje con cuatro opciones disponibles: cruceros, hoteles, departamentos o villas para fanáticos.

 ENTRADAS Y VUELOS PARA QATAR : 

Si uno ingresa al sitio web de la FIFA, canal por el que se venderán los tickets, se leerá el siguiente mensaje: “Próximamente, se publicará información sobre la venta de las entradas de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Visite esta página periódicamente para estar al tanto de las últimas novedades”. Sin embargo, hay algunos parámetros con los que se puede tomar nota para empezar a imaginar cuánto costará cada localidad en los partidos de las diferentes fases.

En primer término, se pueden tomar como referencia los precios de las entradas para la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Rusia 2018: los mismos oscilaban entre los USD 105 y USD 210 (en partidos por la fase de grupos con excepción del inaugural, que estuvo entre los USD 220 y USD 550), desde los USD 115 hasta los USD 245 en los octavos de final), de USD 175 hasta USD 365 (en los cuartos), de USD 285 hasta USD 750 (en las semis), de USD 175 hasta USD 365 (en el duelo por el tercer y cuarto puesto) y de USD 455 hasta USD 1100 (la final). En paralelo, hubo tickets que se vendieron en rublos (moneda rusa) solamente para los residentes, con precios módicos.

Los vuelos que hoy oscilan en los USD 1.700 podrán llegar hasta los USD 2.000 por la fiebre mundialista, según estimaron especialistas de la agencia Viajes Únicos (con precio “dólar turista”, léase 174 pesos). Además, informaron que en Latinoamérica se está manejando mayormente la hotelería de Dubai, ciudad ubicada a 400 kilómetros por aire (vuelo de una hora) y 650 kilómetros por carretera (unas 7 horas de viaje), ya que los precios de la hotelería en Doha son más accesibles para europeos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar