DeportesDestacado

EL DOMINGO LA FECHA ESPERADA DEL SPEEDWAY EN TIERRA BRAVA

PREPARATIVOS PARA LA PENULTIMA FECHA DEL INTERPROVINCIAL

Prácticamente todo preparado para el domingo para desarrollarse la Penúltima Fecha del Speedway Interprovincial en el Circuito Cesar Torres del predio de las Yungas Tierra Brava, recordemos que dicha fecha viene de ser suspendida hace dos fines de semanas atrás, por razones de la preparación del Circuito y la otra por un domingo electoral, todas las condiciones están dadas para que este domingo se baje la bandera a cuadros en el lugar.

El día Domingo a la mañana  arrancaría con la Categoría Menores : GAFF – MINI MOTOS ESCUELA – MINIMOTO 50 CC. LIBRES Y 110 CC MENORES .

El mismo día pero con un paréntesis al mediodía arranca la Categoría Mayores : DAMAS – 110 CC. STANDART – MEJORADA A Y B 110 CC – 110 LIBRE PREPARACION – 150 CC STANDART – 125 CC GRADUADOS – SI HAY PILOTOS SE CORRERA LA CATEGORIA MASTER A Y B, Y LA CATEGORIA INTERNACIONAL, así que están invitados para formar parte del espectáculo de velocidad extrema en EL TIERRA BRAVA.

AQUI IMAGENES DEL «CIRCUITO CESAR TORRES» COMO LO ESTAN PREPARANDO PARA TAL EVENTO CON UN TRABAJO ARDUO POR EL COORDINADOR DEL AREA GABRIEL ROCHA COLLADO Y LA COLABORACION DE LAS AREAS OPERATIVAS DEL MUNICIPIO LOCAL. RECORDEMOS QUE EL PLANILLERO PEDRO SABANDO Y COMPAÑIA CUENTAN CON LOS PUNTAJES CORRESPONDIENTES EN CADA CATEGORIA PARA SU INFORMACION., QUE SE DARA A CONOCER MEDIA HORA ANTES DE ARRANCAR LAS CARRERAS. EL PREDIO ESTARA HABILITADO DESDE LAS 08:30 SE ESPERA UN HERMOSO CLIMA PARA PASAR LA JORNADA ACAMPANDO A LOS ALREDEDORES. EL SECTOR DE BOXES ES SOLAMENTE PARA LAS ESCUDERIAS. PARA LOS PILOTOS QUE QUIERAN PROBAR MOTORES DEBERAN HACERLO SOLAMENTE EN EL SECTOR DE LA TORRE Y CON CASCO COLOCADO.

EN LO QUE HACE A LAS INSCRIPCIONES HACERLO CON TIEMPO PARA PARTICIPAR EN LA REUNION DE PILOTOS. AL INGRESAR AL PREDIO CADA PILOTO DEBE DEJAR LOS DATOS PERSONALES DE LA ESCUDERIA AL CUAL REPRESENTAN Y LOCALIDAD, DICHOS DETALLES VAN DIRECTAMENTE A LA MESA DE CONTROL PARA LA CONFECCION DE LAS PLANILLAS. LOS NUMEROS DE CADA MAQUINA DEBEN SER CLAROS PARA UNA MEJOR IDENTIFICACION. DETALLE ESTE QUE SERA MUY TENIDO EN CUENTA PARA LA PROXIMA TEMPORADA CON EL NOMBRE INCLUIDO EN CADA MAQUINA.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar