Policiales

DETUVIERON A UN PERIODISTA MILITANTE POR ATROPELLAR A UN POLICÍA

El militante kirchnerista Ezequiel Guazzora fue detenido este miércoles por la noche en la entrada de un edificio de Caballito, luego de haber atropellado con su auto a un policía.

El agente herido fue trasladado de inmediato con politraumatismos hacia el Hospital Álvarez, aunque sin que su vida corriera peligro.

Leé también: El impactante video de dos policías que se defendieron a tiros en Constitución: dispararon 12 veces, hirieron a su atacante y a una persona que pasaba por ahí

Según consta en el reporte policial, todo comenzó cuando un oficial de la Comisaría Vecinal 6 de la Policía de la Ciudad fue este miércoles a las 22 hasta un edificio ubicado en la calle Neuquén al 1000, en Caballito, por un incidente con el encargado de un garaje.

Pero al llegar al lugar el efectivo fue atropellado por Guazzora, que avanzó 100 metros con su auto y luego lo estacionó para regresar y entrar al departamento, donde finalmente fue apresado por personal policial.

Antes de esto, Guazzora había chocado contra otro vehículo sobre la avenida Juan B. Justo al 1000, también en la Ciudad de Buenos Aires. También se había grabado tomando cerveza antes del acto por el Día de la Militancia que se realizó en Plaza de Mayo.

Por el ataque al policía interviene Roberto Néstor Maragliano, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 25.

Además de la causa judicial por esta agresión, el militante kirchnerista ya cuenta en su haber con una condena por violencia de género contra su expareja, la exdiputada kirchnerista Stella Maris Córdoba, actual funcionaria del gobierno tucumano.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar