Espectáculos

MASTERCHEF CELEBRITY: GERMÁN MARTITEGUI MANDO AL FRENTE A PAULA PARETO Y A JOAQUIN LEVINTON

Peque Pareto y Joaquín Levinton cocinaron un cordero a la villeroy con papas y arvejas en MasterChef Celebrity 3, y despertaron rumores de romance. Germán Martitegui notó que se mostraban mucho afecto mientras preparaban el plato y al momento de degustarlo se los comentó.

La deportista se justificó de una forma muy particular: “Cuando estoy nerviosa soy de abrazar y hacer masajes”. Por su parte, el músico expresó: “Ese cariño lo transmitimos a la comida”.

A la hora de la devolución, el jurado se mostró muy conforme. “Es muy difícil la receta que les tocó. Lo lograron. La guarnición está rica”, dijo Martitegui. Y Betular añadió: “Las costillitas están bien limpias. Me encantó”. Por último, llegó la palabra de Donato de Santis: “Es un estofado rico, bien cocido. La papa está perfecta y el cordero está muy bien logrado. Hay mucho de Doña Petrona en este plato”.

La judoca se animó a la cocina y se puso el delantal del reality culinario de Telefe. “Que la vida nunca deje de sorprendernos. No se como sigue esto, pero aprender a confiar en mi misma creo que fue lo que me dio esta linda sorpresa. Gracias por estar en esta”, expresó en las redes luego de su primera gala.

El día que firmó contrato dijo sentirse muy ilusionada con el desafío. “Para enfrentar los miedos soy la primera. Coraje, valentía y al frente siempre. Creo que hay un momento para todo y las cosas se dan de la forma que se tienen que dar”, pronunció en aquel entonces.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar