Provincial

JUJUY SE PROMOCIONARÁ EN CORDOBA

La ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz serán el escenario para la acción promocional en la vía pública que llevará adelante Jujuy durante el fin de semana próximo.

Entre el 18 y 20 de noviembre próximos, integrantes del equipo técnico del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy desarrollará acciones promocionales con el objetivo de captar la atención del público cordobés y los turistas que lleguen a la Docta durante el fin de semana largo.

Con la amplia colaboración de la Casa de Jujuy en Córdoba, los días 18 y 19 de noviembre el trabajo promocional se cumplirá en la Plaza Vélez Sarsfield, apoyados con el espectáculo folclórico que brindarán el Ballet «Takji» y el grupo musical «Amancay».

Así también, el día viernes 19, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, presentará el Destino Jujuy ante la prensa, operadores y agencias de viajes de la ciudad mediterránea en un salón del barrio Nueva Córdoba.

En tanto, el sábado 20 de noviembre la embajada promocional se trasladará a la villa veraniega de Carlos Paz, donde en la Plaza de los Artesanos desarrollarán acciones similares pero buscando tentar al público -cordobés o nacional- que se encuentre disfrutando del fin de semana largo en ese lugar de las sierras.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar