Espectáculos

ISABEL MACEDO ESTÁ EMBARAZADA Y ESPERA A SU SEGUNDO HIJO

Isabel Macedo está embarazada y espera a su segundo hijo junto a Juan Manuel Urtubey. La actriz solo le habría contado a su circulo íntimo y aún no realizó el anuncio oficial.

Tanto Isabel Macedo como Juan Manuel Urtubey son dos figuras públicas y muy reconocidas. Desarrollándose y destacándose en distintos rubros, ambos lograron una gran notoriedad y reconocimiento.

Por ese motivo, sus vidas son públicas y cada una de sus apariciones o eventos llama la atención de los medios y no pasan desapercibidas. El mejor ejemplo de esto es la vida familiar.

El nacimiento de la primera hija de la pareja, Isabelita, llegó el 7 de mayo de 2018 y significó un gran momento para la familia. Por supuesto que tuvo una gran cobertura por parte de los medios.

Cuando la nena ya cumplió tres años en 2021, llegó la noticia de un nuevo embarazo. Según informó Jorge Rial en su programa de radio, la actriz está esperando a su segundo hijo.

La noticia hasta el momento solo habría sido compartida con el círculo íntimo de ambos y todavía no hay un anuncio oficial de la pareja.

Por el último cumpleaños de su hija, la propia Isabel Macedo había compartido una foto en su cuenta de Instagram, mostrando un momento de la celebración y la alegría de la familia. “El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada. Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser… ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”, escribió en aquella ocasión junto con una imagen que mostraba a Isabelita soplando las velitas rodeada del cariño y la alegría de sus padres.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar