Nacionales

MAURICIO MACRI DESCRIBIÓ AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNANDEZ COMO «MENTIRAS, INEPTITUD E INMORALIDAD»

El kirchnerismo sufrió una dura derrota a nivel nacional en las Elecciones legislativas 2021 a manos de Juntos y Mauricio Macri aseguró que el Gobierno de Alberto Fernández está marcado por “mentiras, ineptitud e inmoralidad”.

El expresidente anticipó que será importante para su espacio “convencer, entusiasmar y cautivar a los que abandonaron la coalición gobernante”.

A su vez, en diálogo con TN, Macri analizó que en estas elecciones “ganó la gente” ya que decidieron “dar por terminada una era y le puso fin a una cultura del poder oscura y perversa que nos hizo mucho daño por casi dos décadas”.

“Ganó Juntos por el Cambio en términos de que hemos obtenido la misma cantidad de votos que sacamos en diciembre de 2019″, indicó el líder político.

Y añadió: “Uno ve los números en valores de votos y estamos en la misma cantidad. Quiere decir que nuestra coherencia y seriedad, seguir defendiendo los valores que creemos y que representa a esa parte de la población, nos sirvió para sostener un apoyo de más del 40 por ciento de los votantes, que no se ve en muchos lugares”.

Por otra parte, Mauricio Macri manifestó que “el nuevo desafío es, ante la debilidad del kirchnerismo, fortalecer la unidad”.

El expresidente aseguró que en Argentina “nace una nueva era que significa una nueva oportunidad” y llamó a “no repetir los mismos errores” que en el pasado.

“El primer error que cometemos como sociedad hace muchas décadas es pasar del derrotismo al exitismo. Muere una idealización y nace otra. Vamos buscando un líder mesiánico nuevo, un salvador. Y el último salvador fue Diego Armando Maradona. Ya no existen más salvadores. No tiene que haber ningún dirigente en Juntos por el Cambio que quiera ocupar ese lugar”, sentenció Mauricio Macri.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar