DeportesDestacado

LOCURA DESCONTROLADA EN SAN JUAN LLEGO A DESBORDAR LA SEGURIDAD

ENTRADAS APOCRIFAS - COLAS LARGUISIMAS - CORRIDAS - GASES, VOLVIO LA HINCHADA ?

Locura por la selección en San Juan: Messi y los jugadores saludaron a los hinchas. Más de 2 mil fanáticos se reunieron en la puerta del hotel para ver a «La Pulga», que finalmente salió a saludar con una gran sonrisa en el rostro.Locura en San Juan por la Selección Argentina: obligaron a adelantar la  venta de entradas

El seleccionado argentino arribó anoche a San Juan para enfrentar este martes el clásico ante Brasil por la decimocuarta fecha de Eliminatorias del Mundial de Qatar. La tormenta de viento y tierra no evitó que los hinchas se reuniesen frente al hotel para dar su apoyo al grito de «Messi campeón». Y, finalmente, el equipo con «La Pulga» a la cabeza decidió bajar y saludar a los seguidores. Hubo 90 policías custodiando el lugar, que colocaron las barreras de contención en la vereda ya que la gente comenzó a agolparse alrededor de las 18 con banderas que decían «Bienvenidos Argentina y Brasil» y otras con las caras de Lionel Messi y Diego Maradona.Adelantan venta de entradas por la “locura” de ver a la Selección en San  Juan - Catamarca ActualLos cánticos «que de la mano, de Leo Messi…» y el «Brasil decime que se siente», fueron los que marcaron el compás de una espera que se alargó bastante y por ello terminó convocando a más de 2.000 aficionados en el frente del hotel.

Más de 40 cuadras de cola en San Juan para comprar una entrada para  Argentina-Brasil Pero antes de esa cena y para retribuir el cariño de los aficionados sanjuaninos, los futbolistas decidieron bajar de sus habitaciones. Con Messi a la cabeza exhibiendo una ancha sonrisa y luego de una supervisión previa del presidente de AFA, Claudio Tapia, todos los integrantes del plantel se acercaron hasta los límites del vallado mencionado y se saludaron a corta distancia con los aficionados, en un intercambio plagado de afecto y reconocimiento de ambas partes, mientras atronaba el siempre entrañable «dale campeón, dale campeón». La delegación argentina llegó a San Juan con 27 futbolistas, ya que a la desafectación de los juveniles Exequiel Zeballos, Cristian Medina (Boca Juniors), Enzo Fernández, Santiago Simón (River Plate), Gastón Ávila (Rosario Central) y el juvenil arquero de Tigre, Federico Gomes Gerth, se sumó Alejandro «Papu» Gómez, que se quedó en Ezeiza tras sufrir una contusión en la rodilla derecha. Ese inconveniente físico se le habría provocado en el entrenamiento en el predio de AFA, donde antes del viaje la selección trabajó pensando en el encuentro de mañana ante Brasil.Fútbol: locura por ver a la Selección en San Juan

Neymar quedó afuera del partido contra Argentina

Neymar fue desafectado por lesión del choque entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias para Qatar 2022 que se jugará hoy en el estadio del Bicentenario de San Juan, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El futbolista del PSG «se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo», luego del entrenamiento realizado en el centro de entrenamiento de Palmeiras, el último antes de viajar a San Juan.

«La comisión técnica optó por preservar al jugador, que no viajará con la delegación de la selección brasileña hacia San Juan», dice el comunicado de la CBF enviado a la prensa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar