Deportes

LA REVENTA DE ENTRADA PARA VER ARGENTINA – BRASIL UNA LOCURA

SALIERON LOS VIVOS A SACARLE CHISPA AL PRECIO DE LAS ENTRADAS

Filas de 4 KM para ver a la Selección Argentina en San Juan. La Selección Argentina enfrentará a Brasil este martes por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en San Juan, donde ya se comienza a respirar un ambiente muy futbolero a la espera de Lionel Messi, Neymar y compañía. Hoteles ocupados en su totalidad, escasos asientos en los vuelos que arribarán a suelo sanjuanino y una enorme cantidad de gente en el autódromo desde temprano a la espera de una entrada para el clásico sudamericano.Entradas agotadas para ver a la Selección Argentina vs. Brasil - TyC Sports

Cuánto está la reventa de entradas para la Selección Argentina vs. Brasil. Como es costumbre, las personas que sacaron entradas de manera oficial largaron la reventa a precios exorbitantes.

Entradas agotadas para ver a la Selección Argentina

Los hinchas argentinos agotaron este lunes la totalidad de las entradas disponibles para el superclásico de mañana ante Brasil en San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial Qatar 2022. Pero como era de esperar, ya se largó la reventa de los tickets para el encuentro de mañana a las 20.30: las populares tienen un valor original de $3 mil y en la reventa, están $25 mil. Otras personas revenden sus tickets como «regalo» de diferentes objetos, como por ejemplo un libro de Aristóteles…

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar