Policiales

INTENTÓ ROBARSE UN INODORO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS Y LAS CÁMARAS LO DESCUBRIERON

El conurbano bonaerense está más complicado que nunca cuando de inseguridad se trata. Durante las últimas semanas los casos de asaltos a mano armada y brutales asesinatos aumentaron, no obstante, el robo de un inodoro en Hurlingham se volvió viral en las redes.

Sin embargo, recientemente se conoció otro robo que indignó a los vecinos de Hurlingham. A diferencia de los otros episodios, en este no hubo heridos, ni víctimas, sino que se volvió conocido debido al insólito objetivo del ladrón en cuestión.

En las últimas horas en este partido de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, un hombre intentó llevarse un inodoro del baño público situado dentro de una estación de servicio, pero fue descubierto por los empleados del lugar.

Según informaron los medios locales, todo ocurrió en una estación de servicio ubicada sobre la avenida General Julio Argentino Roca al 2200, en la intersección con la avenida Gobernador Vergara.

Una de las cámaras del establecimiento capturó todo el momento en video y se puede ver como el ladrón ingresó junto a un cómplice al baño que se encuentra a disposición de los clientes a un costado de los surtidores y, luego de unos minutos, salió caminando y cargando un inodoro.

El sospechoso que estaba vestido con una remera negra, shorts claros y gorra, atraviesa todo el playón con el artefacto en las manos, mientras que su compañero lo sigue de atrás y simula estar usando el celular, como si no sucediera nada fuera de lo común.

El medio local Viví el Oeste informó que los playeros que estaban trabajando en el lugar notaron que el sujeto estaba cargando un objeto extraño y de tamaño grande, por lo que le gritaron que se detuviera. Tras perseguirlo durante varios metros, lograron detenerlo y recuperar el artefacto.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en viralizar el video en las redes sociales e hicieron distintos comentarios sobre lo ocurrido, algunos con cierta indignación y otros en un tono humorístico, por el insólito intento de robo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar