DeportesDestacado

FECHA PARA MAÑANA DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS CONMEBOL

SE DESTACA ARGENTINA CON BRASIL

Este martes se cierra otra doble fecha FIFA de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para varios seleccionados, este compromiso será clave ya que una vez finalizada la fecha, sólo quedarán 12 puntos en juego y la brecha comienza a acortarse para muchos.

Martes 16 de noviembre

  • A las 17, Bolivia vs. Uruguay. (TV Pública)

  • A las 18, Venezuela vs. Perú. (TyC Sports)

  • A las 20, Colombia vs. Paraguay. (TyC Sports 2)

  • A las 20.30, Argentina vs. Brasil. (TV Pública y TyC Sports)

  • A las 21.15, Chile vs. Ecuador

Bolivia y Uruguay levantarán el telón a las 17, en la altura de La Paz. El conjunto local (noveno con 12 puntos y aun con chances matemáticas de clasificarse al Mundial) le opondrá resistencia al equipo charrúa, que si bien mostró rebeldía y mereció mejor suerte en sus dos partidos contra la Argentina, las dos derrotas lo dejaron en una posición incómoda (comparte el cuarto puesto con Chile y Colombia, todos con 16 puntos, pero está sexto por diferencia de goles).

Una hora más tarde, Venezuela y Perú se verán las caras en Caracas. La Vinotinto, ya eliminada (última en la tabla con 7 puntos sobre 39 posibles) buscará complicarle la existencia a los dirigidos por Ricardo Gareca, en el séptimo puesto con 14 puntos, a solo dos de la zona de clasificación.

A las 20 habrá un choque caliente en Bogotá. Allí, Colombia buscará tres puntos importantísimos para sus aspiraciones mundialistas frente al Paraguay de los mellizos Barros Schelotto, que luego de su traspié en el debut de la dupla argentina ante Chile (1 a 0 en Asunción) ya no tiene margen de error.

A las 21.15, cuando en suelo sanjuanino finalice el primer tiempo, del otro lado de la cordillera de Los Andes Chile, cuarto en la tabla y envalentonado por la victoria lograda en su visita a Paraguay, recibirá a Ecuador, tercero con cuatro puntos más que su rival de este martes. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro sabe que si se vuelve con los tres puntos habrá dado un paso gigantesco rumbo a Qatar.

A continuación, horarios y TV de cómo se disputará la fecha 14 de las eliminatorias.

Martes 16 de noviembre

  • A las 17, Bolivia vs. Uruguay. TV Pública
  • A las 18, Venezuela vs. Perú. TyC Sports
  • A las 20, Colombia vs. Paraguay. TyC Sports 2
  • A las 20.30, Argentina vs. Brasil. TV Pública y TyC Sports
  • A las 21.15, Chile vs. Ecuador

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar