ELECCIONESNacionales

VOTÓ EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

El Presidente Alberto Fernández emitió su voto este domingo en el marco de las elecciones legislativas y aseguró que luego de escuchar el resultado de las urnas seguirá trabajando “para que el país siga de pie”.

“Es un día de democracia, siempre lo celebro. Está todo transcurriendo con tranquilidad. Les pedimos a los argentinos que vayan y se expresen para construir el país que queremos”, dijo luego de emitir su voto en una escuela de barrio Palermo.

En el arranque de la jornada electoral, les pidió a los argentinos que concurran a votar “con fuerza y convicción. A la noche disfrutaremos qué ha dicho”, dijo y aseguró solamente que se trata de unas elecciones parlamentarias.

Sobre el día después de los comicios, indicó: “Mañana lunes la Argentina continúa y hay que seguir trabajando por construir el país que hace falta”.

“Siempre hemos tenido el diálogo abierto, no somos nosotros los que no queremos el diálogo”, dijo respecto a una eventual convocatoria a la oposición.

Y, reiteró: “Mañana con toda la fuerza para seguir gobernando y hacer lo que tenemos que hacer para que el país siga de pie”, dijo.

Antes de retirarse junto a Fabiola Yáñez, contó que está en constante comunicación con Cristina Fernández y otros referentes del Frente de Todos para evaluar cómo evoluciona la jornada de votación.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar