ELECCIONES

DÓNDE VOTO: CONSULTÁ EL PADRON ELECTORAL

Este 14 de noviembre se desarrollan las elecciones legislativas 2021 en todo el país, y antes de ir a votar es preciso que los ciudadanos consulten el padrón electoral definitivo para conocer los datos que les permitirán facilitar el proceso y la tarea de las autoridades de mesa.

Quienes aún no hayan realizado la consulta y se pregunten ¿Dónde voto? podrán resolver la inquietud con pasos sencillos a través de una computadora o desde el teléfono celular. La Cámara Nacional Electoral recomienda a los ciudadanos que acudan a las urnas que lleven anotados estos datos para facilitar el trabajo de las autoridades de mesa y agilizar todo el proceso de votación. De esta manera se evita la aglomeración de votantes y se reduce el tiempo de permanencia dentro de los centros asignados al proceso electoral.

Si tiene problemas al realizar la consulta, haga click aquí para ingresar al sitio oficial de consulta del padrón electoral.

REGISTRO NACIONAL DE ELECTORES

El sitio oficial de la Cámara Nacional Electoral (CNE) ofrece los datos pormenorizados del lugar de votación que incluyen el nombre del establecimiento, la dirección exacta, el número de mesa y el número de orden que le corresponden a cada elector.

 

En las elecciones de este domingo se volverá a implementar el protocolo sanitario creado por a CNE y que incluye medidas de cuidado como el uso de barbijo en los centros de votación, la distancia de dos metros entre los asistentes y una franja horaria para los grupos considerados de riesgo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar