Provincial

El gobernador Gerardo Morales votó en el Complejo Educativo José Hernández y luego de emitir su sufragio brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a las expectativas para la jornada electoral y a sus aspiraciones de ser Presidente de la Nación.

«Nosotros queremos las 3 bancas, sabemos que es difícil y eso lo va a decir el pueblo. Somos conscientes de que es una meta muy difícil», afirmó en cuanto a los cargos que se dirimen este domingo.

«Voy a esperar los resultados en Jujuy, en el búnker de Cambia Jujuy. En general creo que toda la campaña ha estado tranquila, no hubo inconvenientes y todas las fuerzas han podido expresarse», manifestó.

Morales sostuvo que «es muy importante el resultado. Estamos concentrados en estas elecciones que son muy importantes para todo el país. Esta elección va a ser federal, vamos a estar contando hasta el último voto», aseguró.

«En Jujuy hay solamente 3 listas, recién decía ‘qué lindo seria que todas las elecciones sean así’. Tiene que ver con que algún día podamos recuperar el sistema político» analizó. «Estoy convencido de que vamos a ir camino a reconstruir el modelo de partidos», apuntó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar