Deportes

DEFINICION ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL PARA ALQUILAR BALCONES

RUMBO A QATAR

Final electrizante: España y Portugal definen su pase a Qatar en la última fecha. La «Roja» venció a Grecia como visitante, mientras que los lusos empataron ante Irlanda, como visitante, en dos de los cotejos más importantes de la jornada. Además Alemania apabullo 9-0 a Liechtenstein.España vs Grecia resultado se acerca a clasificación Mundial Qatar 2022 |  Eliminatoria UEFA hoy | Mundial Qatar | Futbolred

La «Roja» venció a Grecia como visitante, mientras que los lusos empataron ante irlanda, como visitante, en dos de los cotejos más importantes de la jornada. Además Alemania apabullo 9-0 a Liechtenstein.

España pasó a liderar el grupo B de las Eliminatorias de Europa para el Mundial de Qatar 2022 al vencer hoy de visitante a Grecia por 1 a 0 y aprovechar la caída de Suecia, ahora su escolta y al que recibirá el domingo en la última fecha. Portugal no pudo pasar del empate sin goles en su visita a Irlanda y quedó en la cima de la tabla junto con Serbia, que tuvo fecha libre y al que también recibirá el domingo, en el mismo horario. Para el encuentro, los portugueses no podrán contar con su experimentado defensor Pepe, ex Real Madrid, hoy expulsado. Y lo mismo en el grupo H: Rusia (22) y Croacia (20) «aplastaron» en sus partidos (6-0 a Chipre y 7-1 a Malta, respectivamente), y definirán al ganador del pasaje a Qatar en la última fecha, el domingo, en un choque entre ambos. Serán locales los croatas.En la Fecha FIFA, 10 selecciones pueden clasificar a Qatar 2022

La restante nota saliente de la jornada la dio Alemania, clasificado desde la jornada pasada como Dinamarca, al golear 9 a 0 a Liechtenstein. Anotaron Sané (dos), Muller (dos), Gundogan, tiro de penal, Reus, Baku y dos en contra, Kaufmann y Goppel. En este grupo, el J, Armenia, con los nacionalizados Lucas Zelarayan y Norberto Briasco de titulares, perdió las chances de pelear por el pase al repechaje al empatar sin goles con Rumania. Los primeros de cada grupo accederán directamente a Qatar 2022. Los segundos irán a los playoffs.

Y lo mismo en el grupo H: Rusia (22) y Croacia (20) «aplastaron» en sus partidos (6-0 a Chipre y 7-1 a Malta, respectivamente), y definirán al ganador del pasaje a Qatar en la última fecha, el domingo, en un choque entre ambos. Serán locales los croatas. La restante nota saliente de la jornada la dio Alemania, clasificado desde la jornada pasada como Dinamarca, al golear 9 a 0 a Liechtenstein. Anotaron Sané (dos), Muller (dos), Gundogan, tiro de penal, Reus, Baku y dos en contra, Kaufmann y Goppel. En este grupo, el J, Armenia, con los nacionalizados Lucas Zelarayan y Norberto Briasco de titulares, perdió las chances de pelear por el pase al repechaje al empatar sin goles con Rumania. Los primeros de cada grupo accederán directamente a Qatar 2022. Los segundos irán a los playoffs.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar