Policiales

UN EX POLICÍA FUE DESCUBIERTO MIENTRAS ABUSABA DE SU HIJA DE 9 AÑOS

Hace una semana, el miércoles 3 de noviembre, estalló la bomba en el interior de un domicilio de la localidad platense de Villa Castells que destrozó de un segundo para el otro la vida de una familia. Todo se desencadenó cuando la mujer volvió de hacer las compras y encontró a su pareja abusando sexualmente de su hija de 9 años.

De acuerdo a la denuncia que presentó la mamá de la víctima en la DDI La Plata, se encontró con la aberrante escena al regresar a su casa de un comercio cercano. Fue entonces que se topó con el hombre, un expolicía de 47 años, con los pantalones bajos y encima de la nena.

“Esperá, yo te puedo explicar; me voy a matar”, le gritó el sujeto al verla aparecer de repente y ya sin tiempo de improvisar ninguna coartada. Según publicó el portal ANDigital, junto a él tenía una soga con la que amagó a quitarse la vida.

La primera reacción de la mujer fue abalanzarse sobre su hija para contenerla y el acusado aprovechó para incorporarse y escapar a bordo de una camioneta Kangoo y consiguió permanecer prófugo casi una semana.

La policía desplegó un operativo cerrojo en la zona inmediatamente tras la denuncia y en las últimas horas, apenas unos minutos, lograron divisar al presunto abusador por la zona de 5 y 498, y lo detuvieron.

El acusado, que tenía antecedentes por violencia de género, fue trasladado al penal de la ciudad de Azul, en el centro de la provincia de Buenos Aires, y será indagado por la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar