Espectáculos

PAULO LONDRA Y BIG LIGAS RESOLVIERON SUS CONFLICTOS LEGALES

En el día de ayer, la disputa legal entre Paulo Londra y la productora Big Ligas llegó a su fin. Según confirmaron a La Viola, ambas partes se presentaron el la corte de los Estados Unidos y “resolvieron amistosamente sus diferencias”.

De esta manera, no solo se puso fin a un conflicto que lleva ya dos años sino también se habría resuelto en silencio y de forma amistosa. “Los abogados de las partes han manifestado que las partes están felices de anunciar que han resuelto su diferencias y que harán un comunicado de prensa conjunto en el futuro “, decía un comunicado de prensa que compartieron sus abogados a la revista Billboard.

El encuentro se llevo a cabo en una sala de audiencias de la corte de Miami liderada por el juez William Thomas, los abogados de ambas partes y, sorpresivamente, incluyó a los protagonistas. Paulo Londra voló especialmente desde la Argentina para poder presentarse personalmente en el jurado.

Todavía no hay detalles acerca de este encuentro, pero todo indica que se resolvió y esto significaría que Paulo podría sacar nueva música. Según el medio, en el momento que le consultaron a Londra cuándo planeaba lanzar nueva música, él sonrió.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar