Espectáculos

PAUL RUDD, EL ACTOR DE ANT-MAN, EL MÁS SEXY DEL MUNDO

La famosa revista estadounidense People acaba de coronar a Paul Rudd como el hombre vivo más sexy del mundo, una selección que se realiza todos los años para destacar a una personalidad masculina que no solo se destaca por su físico y “sex appeal”, sino también por su carrera, trayectoria y logros.

Carismático y comprador, el actor de 52 años que interpreta del superhéroe de Marvel Ant-Man posó para la tapa de la revista en un primer plano que destaca sus ojos verdes, que enamoraron a las audiencias mucho antes e convertirse en uno de los Avengers: desde su primera aparición en la pantalla grande en Clueless, su posterior protagónico en Virgen a los 40 hasta su rol en las últimas temporadas de Friends, sus papeles que atraviesan géneros y tramas diversos lo convirtieron en una de las personalidades más queridas del ambiente.

Con humor, el actor aseguró que “muchos otros hombres merecen la mención antes que él”. “Soy consciente de que cuando la gente se entere de que me eligieron dirán: ‘¿Qué?’”, comentó. Sin embargo, desde la publicación afirman que su humildad, junto con esos “hermosos ojos verdes y una sonrisa fácil”, es exactamente la razón por la que el público se ha enamorado de Rudd a lo largo de los años.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar