DeportesDestacado

MESSI LISTO PARA JUGAR CONTRA URUGUAY ?

LA SELECCION ARGENTINA DE CARA AL ENCUENTRO CON URUGUAY

La presencia de Lionel Messi en el entrenamiento del miércoles por la tarde en Ezeiza, a la par de sus compañeros, despejó las dudas y así la Pulga estará presente en el clásico rioplatense del viernes a las 20 con Uruguay, en Montevideo, por la 13ª fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. La duda ahora será saber si ingresará desde el comienzo o comenzará en el banco para luego entrar en el complemento.Messi probó a la par del grupo y aspira a jugar contra Uruguay | DIRECTV  Sports

La expectativa del entrenamiento vespertino se centró justamente en la presencia y en el modo del trabajo que diagramó el entrenador Lionel Scaloni para el futbolista que en las últimas horas se había entrenado en forma diferenciada y generó todo tipo de especulaciones sobre los posibles candidatos para reemplazarlos. Luego de que este lunes Messi trabajó aparte junto a Leandro Paredes –que a diferencia de Leo, sigue apartado, recuperándose de un desgarro en el cuádriceps- pero «con buenas sensaciones» y de un martes ya sumando minutos con el resto de sus compañeros,este miércoles hizo todos los trabajos diagramados por el cuerpo técnico para el resto del plantel que terminó de despejar dudas.

La probable formación : El posible once para enfrentar a Uruguay sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi o Dybala o Gómez y Lautaro Martínez.
De no mediar un inconveniente a último momento (no tiene molestias en el isquio ni dolor en la rodilla izquierda), el actual jugador de PSG irá desde el arranque contra los charrúas en el estadio Campeón del Siglo (la cancha de Peñarol). Cuatro días más tarde, si todo va bien, espera también estar contra Brasil en San Juan, en una nueva edición del clásico sudamericano. Más allá de la evolución de Messi y ante la alternativa de que no pueda ingresar desde el arranque, Scaloni estuvo probando con Paulo Dybala, quien pasa por un gran momento en la Juventus.Lionel Scaloni confirmó la presencia de Messi ante Uruguay: ¿de titular o  como suplente? - Ovación - 11/11/2021 - EL PAÍS Uruguay

Recuperado de sus persistentes lesiones La Joya lleva seis goles y cuatro asistencias en los once encuentros que jugó el atacante cordobés entre la Serie A y la participación de la Vecchia Signora en Champions League. Otra de las variantes que podía elegir Scaloni sería sumar a Joaquín Correa para conformar una dupla ofensiva con Lautaro, ambos compañeros en el Inter de Milán. Entre los citados, el DT de la Albiceleste también podría optar por Julián Álvarez, de gran presente en River. El que sí estaría prácticamente descartado para el primer juego es Leandro Paredes, que todavía no está al 100 por ciento tras el desgarro que sufrió a mediados de octubre jugando para el PSG, y la intención es que llegue al choque contra los de Tité.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar