Espectáculos

LUEGO DE LA MUERTE DE UNA FOTOGRAFA EN EL SET DE LA PELICULA «RUST», UN TECNICO FUE PICADO POR UNA ARAÑA VENENOSA

El accidente en el rodaje de la película Rust, en el que Alec Baldwin mató de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins no fue el único. Un técnico quedó internado tras haber sufrido heridas luego de que lo picara una araña venenosa. Los médicos estudian amputarle el brazo.

De acuerdo a lo que publicó el medio TMZ, Jason Miller fue contratado para ayudar a cerrar todo el escenario ubicado en el Rancho Bonanza Creek, luego de la tragedia que ocurrió en la filmación. El hombre es instalador y operador de lámparas.

El empleado, que manipulaba elementos de la escenografía, fue picado por una araña y con el correr de los días su cuadro de salud empeoró, citó la revista People.

En el sitio GoFundMe, la familia de Miller inició una campaña para juntar fondos de donaciones que permitan pagar el tratamiento.

“En cuestión de días experimentó síntomas graves que incluían necrosis del brazo y sepsis. Fue hospitalizado y soportó múltiples cirugías todos los días mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y tratar de salvar su brazo de la amputación”, señaló el texto subido a esa plataforma.

La madre de Miller aseguró a TMZ que está estudiando la posibilidad de presentar una demanda para exigirle a la producción una indemnización laboral para su hijo.

Este medio, además, habló con médicos que atienden al técnico que aseguraron que para salvarle el brazo van a tener que hacerle un injerto de piel.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar