DeportesDestacado

INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA DEL PSG MOLESTOS POR LA CONVOCATORIA

DE MESSI Y PAREDES A LA SELECCION ARGENTINA A PESAR DE LAS LESIONES

Un dirigente del equipo parisino mostró todo su fastidio por el llamado de Scaloni a Messi y Paredes para la doble fecha de las Eliminatorias.Messi y Paredes convocados con Argentina pese a estar lesionados

Lionel Scaloni decidió convocar a Lionel Messi y Leandro Paredes de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 que se jugarán el 12 de noviembre y el 16 del mismo mes contra Uruguay y Brasil respectivamente.

La situación de Messi y Paredes en PSG

Esta decisión del entrenador argentino provocó el enojo de Leonardo, director deportivo del PSG, en relación a las convocatorias de la Pulga y del mediocampista central. «No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación», expresó Leonardo. «No tiene sentido. Y estas situaciones ameritan un acuerdo real con la FIFA», agregó el exjugador brasileño con Le Parisien.

Qué lesiones tienen Messi y Paredes

Messi arrastra una «molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda». Por su parte, Paredes se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar