Espectáculos

EL PEDIDO DE VIN DIESEL PARA QUE DWAYNE «LA ROCA» JOHNSON VUELVA A «RAPIDOS Y FURIOSOS 10»

Entre Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson pasó de todo. De la buena relación que mantuvieron durante las primeras películas de Rápido y Furioso pasaron a odiarse en pleno set y hasta llegaron a agarrarse a piñas. Pero, el tiempo, dicen, lo cura todo.

El actor que encarna a Dominic Toretto publicó un posteo en sus redes sociales en el que le suplicó a su colega para que vuelva a interpretar al personaje de Luke Hobbs en la última película de la saga.

“Hermano pequeño, Dwayne, llegó el momento. El mundo espera el final en Rápido y Furioso 10. Como ya sabés, mis hijos siempre te nombran como ‘el tío Dwayne’ en mi casa. No hay ninguna fecha festiva en la que ellos y vos no se manden buenos deseos, pero llegó el momento. El legado espera”, escribió Diesel, en el comienzo de su carta a Johnson.

El protagonista de la saga mencionó a Paul Walker para intentar convencerlo de regresar al papel. “Te dije hace años que iba a cumplirle mi promesa a Paul. ¡Juré que íbamos a alcanzar la mejor de Rápido y Furioso en la 10. Lo digo por amor…tenés que presentarte. No dejes la franquicia porque tenés un papel muy importante. A Hobbs no lo puede interpretar otro. Espero que estés a la altura de la circunstancia y cumplas tu destino”, cerró.

Diesel publicó la carta, semanas después de que se conociera una declaración de Johnson acerca del histórico conflicto que mantuvieron ambos, en el que había sido contundente sobre una eventual vuelta a la saga. “Somos dos personas filosóficamente diferentes”, había dicho el exluchador profesional en una reciente entrevista para la tapa de la revista Vanity Fair.

Acerca del famoso cara a cara que tuvieron en el set de Rápido y Furioso 8, Johnson opinó que el cruce “no fue pacífico”: “Yo lo llamaría una reunión de claridad. Él y yo tuvimos una buena charla y fuera de eso quedó muy en claro que somos dos extremos separados del espectro. Lo dejamos ahí”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar