Deportes

BOCA Y RIVER PODRIAN ENCONTRARSE NUEVAMENTE EN UN NUEVO CLASICO

SERIA EN UN NUEVO ENCUENTRO DE SUPERCOPA

Por qué Boca y River están a punto de jugar una nueva final superclásica. Boca, tras el pasaje a la final de la Copa Argentina, tiene grandes chances de volverse a cruzar a River en un Superclásico definitorio.Boca y River podrían jugar una final antes de que termine 2021 - TyC Sports

Boca, que venía de dos derrotas al hilo con un evidente bajón en su rendimiento, no recuperó su nivel pero le ganó 1-0 a Argentinos Juniors en Mendoza y es el finalista de la Copa Argentina. El equipo de Battaglia derrotó al conjunto dirigido por Gabriel Milito gracias al gol de Luis Vázquez, que luego fue modificado por Norberto Briasco, en un cambio inexplicable. Boca jugaría el 8 de diciembre en Santiago del Estero la gran final del torneo federal contra el ganador de Talleres y Godoy Cruz. Pero también tiene grandes chances de volver a jugar una final contra River Plate.

Por qué volvería a jugarse una final superclásico

River es el único líder de la Liga Profesional y le lleva una ventaja de 7 puntos a Talleres, el escolta, con 18 unidades en juego. Es muy difícil que al equipo de Gallardo se le escape el título. De la vereda de enfrente, Boca está a una victoria de llegar a la Copa Libertadores 2022 y consagrarse campeón de la Copa Argentina. Los dos equipos más grandes del país podrían encontrarse en la Supercopa Argentina 2022.

Ese título ya lo jugaron en marzo de 2018 y River ganó 2-0 con los goles del Pity Martínez de penal y Scocco. ¿Se repetirá un partido definitorio?.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar