Espectáculos

EL POSTEO QUE HIZO LA «CHINA» SUAREZ EL SUPUESTO DÍA DE SU ENCUENTRO CON ICARDI

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron cara a cara en un hotel de París. Después de haber intercambiado varios mensajes y fotos hot por Instagram, WhatsApp y luego Telegram, ella sintió que era el momento de encontrarse y aprovechó para viajar justo cuando Wanda Nara partió a Milán para vivir un fin de semana de chicas con Zaira Nara, que la fue a visitar a Europa junto a Jakob Von Plessen y sus dos hijos

La cita fue el fin del semana del 25 y 26 de septiembre. Después de estar juntos, la actriz se reportó en las redes sociales con una foto muy sonriente en la que escribió: “Feliz domingo. Domingo feliz”. Él habría ido a buscarla luego del partido que el PSG jugó contra el Montpellier. Sin Messi en la cancha, tuvo su oportunidad en el segundo tiempo, aunque no metió ningún gol.

La actriz se obsesionó con una prenda del deportista y él le cumplió el capricho. Quería una camiseta rosa del PSG, de la que aún no se conoció si lleva el número y nombre de Mauro Icardi. Este dato hizo explotar a Wanda Nara, que se enteró a través de un mail que le envió un amigo de la joven. Cansada de las mentiras del jugador, volvió a separarse y esta vez parece que de forma definitiva.

Este miércoles, Wanda Nara le confirmó a Yanina Latorre que se volvió a separar de Mauro Icardi, a quien semanas atrás le había encontrado un chat muy comprometedor con la China Suárez. Si bien le había dado otra oportunidad para salvar la familia, la gota que rebalsó el vaso fue el mail que le llegó con detalles de la infidelidad de su marido con la actriz.

“No quiero saber nada de nada”, le dijo a la panelista de LAM vía WhatsApp. También le aseguró que lo único que desea ahora es quedarse en Italia -tiene varios compromisos laborales- y reencontrarse con sus tres hijos varones que estaban de vacaciones con Maxi López.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar