DeportesDestacado

BOCA A LA FINAL VENCIO CON LO JUSTO AL BICHO EN MENDOZA

COPA ARGENTINA

El Boca de Battaglia definirá el título contra el ganador de Talleres y Godoy Cruz. El Xeneize no jugó bien pero se llevó la clasificación. Se impuso por 1-0 con gol de Vázquez al Bicho y estará en la definición por el título.Copa Argentina: Boca, finalista tras vencer a Argentinos en Mendoza - TyC  Sports

Boca, que venía de dos derrotas al hilo con un evidente bajón en su rendimiento, no recuperó su nivel pero le ganó 1-0 a Argentinos Juniors en Mendoza y es el finalista de la Copa Argentina. El Xeneize se llevó la clasificación gracias al gol de Luis Vázquez a los 12 minutos del segundo tiempo. En la primera parte, Boca jugó muy mal y no tuvo llegadas al arco rival. En el complemento, llegó el único gol del delantero juvenil, que tomó un rebote en el área para el 1-0 definitivo. En la final, Boca jugará contra el ganador de Talleres y Godoy Cruz.Boca venció a Argentinos Juniors y es finalista de la Copa ArgentinaEl Boca de Battaglia quiere cerrar el año con un título que le permitiría clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Apenas Nicolás Reniero convirtió de zurda y vio que el juez de línea Facundo Rodríguez levantaba su bandera, hubo sorpresa. Enseguida, todo Argentinos mostró indignación por ese gol anulado que era el 1-1. Cuando llegó la primera repetición, pareció que Reniero estaba un metro y medio habilitado, pero… Estuvo bien anulado el tanto al Bicho frente a Boca. Porque el que estuvo adelantado fue Gabriel Avalos cuando meten de cabeza la pelota al área de Boca. Y como Reniero -siempre habilitado- no toca el balón por centímetros, es posición adelantada de Avalos, quien habilita al ex Racing y San Lorenzo para su definición (era el empate).

Cuándo sería la final de la Copa Argentina 2021:

Se espera que sea en la primera quincena de diciembre, aunque la fecha exacta aún no fue confirmada por la organización ni la Asociación del Fútbol Argentino. Todavía no está confirmado el escenario para la definición de la edición que comenzó en 2020 y terminará este año. Mendoza recibió las últimas tres (2017, 2018 y 2019), Córdoba estuvo en las dos anteriores (2015 y 2016), San Juan tuvo el privilegio de recibirla en 2011 y 2014, mientras que Catamarca lo hizo en 2013, pero no reapareció. Además de las antes mencionadas, otra posibilidad podría ser Santiago del Estero con su flamante estadio Madre de Ciudades, que recibió la Supercopa Argentina 2020 y a la Selección, por Eliminatorias Sudamericanas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar