Espectáculos

UN AMIGO DE LA CHINA SUAREZ HABRÍA SIDO QUIEN LE CONTÓ A WANDA SOBRE LOS ENCUENTROS CON ICARDI

Wanda Nara está devastada mientras pasea por Milán para cumplir con algunos compromisos laborales y despejarse un poco después de la desilusión amorosa que se llevó con Mauro Icardi, a quien le descubrió mensajes comprometedores con la China Suárez. Aunque lo había perdonado luego de recibir una carta de su parte, en las últimas horas todo empeoró y ya no confía en sus palabras. De hecho, trascendió que se enteró de cómo su marido y la China coordinaban para verse a sus espaldas en un hotel parisino.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, un amigo de la China Suarez le habría mandado a Wanda un mail para contarle los detalles del encuentro cara a cara entre el jugador y Eugenia. Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la joven. Por estas horas, la empresaria está investigando si ese trámite se efectuó. Si lo confirma, será el fin de su matrimonio de siete años.

Después de intercambiar varios mensajes por WhatsApp, Instagram y Telegram, la China Suárez y Mauro Icardi acordaron verse por primera vez en un hotel francés. Para no despertar las sospechas de Wanda, el rosarino esperó a que ella viajara con su hermana Zaira Nara a disfrutar de la Semana de la Moda en Milán.

La ex Casi ángeles lo habría conquistado con videos eróticos y fotos sensuales. Hasta le envió una grabación donde se la veía practicando la autosatisfacción. “Sos la mujer de mis sueños, te veo desde chiquito. A Wanda la veo como una hermana o madre. Hace rato que me quiero separar pero ella no”, fueron las palabras que utilizó el integrante del PSG para demostrarle que estaba interesado en interactuar personalmente.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar